Quiénes somos

En Albergue San Cristóbal albergamos a más de 300 perros que fueron abandonados o maltratados, que nacieron en las calles, o simplemente nunca han sabido lo que es tener un hogar.

Gracias a dos ángeles maravillosos, por fin ya tenemos nuestro propio terreno, el cual se ubica en Jilotepec, Edo. de México.  Ahora la meta es continuar con la construcción del nuevo albergue, donde podamos dar refugio a los más de 300 perros existentes, bajo un concepto de no prisión, que cuente con áreas verdes, atención veterinaria, estética y entrenamiento para su pronta colocación en hogares definitivos, ya sea como perros de acompañamiento, guías o terapéuticos.

También buscamos permanentemente sensibilizar a la comunidad sobre la protección y defensa de los animales, la promoción de la adopción en vez de compras, así como la importancia de fomentar la esterilización de animales de compañía.

 

Recuerda que "A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota." ¡¡Juntos podemos lograr este gran sueño!!

TODO SUMA, TODO ES VALIOSO!!

Te invitamos a que nos conozcas más y así te unas a nuestra causa, por ellos!!

contacto@alberguesancristobal.org

Buscador de amigos...